Clima en Aguascalientes hoy: Este es el pronóstico para este sábado 18 de mayo

Este 18 de mayo del 2024 se vivieron temperaturas templadas por la mañana y en la noche serán iguales comparadas con otros días; NO se esperan lluvias

Jared López
Clima
Clima en Aguascalientes pronóstico hoy
GOBIERNO DE MÉXICO

Al amanecer de este 18 de mayo se pronostica un cielo nublado, con un clima fresco por la mañana y algo de calor por la tarde. El día de hoy NO se pronostican lluvias para ninguno de los municipios de Aguascalientes, además se espera un clima nocturno fresco. En la capital del Estado se pronostican temperaturas de hasta 36°C.

Tras varios días en los que Aguascalientes y sus diferentes municipios presentaron un clima con cielos nublados, hoy estará completamente soleado sin probabilidades de lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ahora sí lloverá? Esto es lo que le espera al clima en Aguascalientes durante el mes de mayo

Aguascalientes: La temperatura permanecerá de 16°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 36°C. Por la noche descenderá a 23°C. No hay probabilidad de lluvia.

Jesús María: La temperatura permanecerá de 16°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 36°C. Por la noche descenderá a 23°C. No hay probabilidad de lluvia.

Calvillo: La temperatura permanecerá de 18°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 37°C. Por la noche descenderá a 23°C. No hay probabilidad de lluvia.

San Francisco de los Romo: La temperatura permanecerá de 18°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 33°C. Por la noche descenderá a 23°C. No hay probabilidad de lluvia.

Pabellón de Arteaga: La temperatura permanecerá de 18°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 33°C. Por la noche descenderá a 22°C. No hay probabilidad de lluvia.

Rincón de Romos: La temperatura permanecerá de 17°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 35°C. Por la noche descenderá a 22°C. No hay probabilidad de lluvia.

Cosío: La temperatura permanecerá de 18°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 35°C. Por la noche descenderá a 23°C. No hay probabilidad de lluvia.

Asientos: La temperatura permanecerá de 16°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 34°C. Por la noche descenderá a 20°C. No hay probabilidad de lluvia.

San José de Gracia: La temperatura permanecerá de 16°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 35°C. Por la noche descenderá a 22°C. No hay probabilidad de lluvia.

LEE TODO NUESTRO CONTENIDO AQUÍ

¿El frío provoca más hambre? Esto dicen especialistas

[VIDEO] Muchos dicen que llegando el frío llega la época de comer más, y Manuel Hinostroza nos habla de este tema desde la raíz en voz de los especialistas

¿A qué hora subirá la temperatura hoy 18 de mayo en Aguascalientes?

Para este sábado 18 de mayo, Aguascalientes ya no presenta descensos de temperatura marcados, pues en algunos municipios por las noches la mínima será de 23 grados. Durante la madrugada se presentará la baja de temperatura llegando hasta los 16°.

El punto máximo de calor se presentará entre las 14:00 y las 15:00 horas, cuando la temperatura llegue hasta los 36°C.

Para las 21:00 horas, la temperatura habrá descendido hasta los 23° grados, por lo que se espera un clima favorable para quienes decidan salir.

Pronóstico del clima para los próximos días en Aguascalientes

En los próximos días se espera que el clima en Aguascalientes sea más caluroso de lo que había estado en días pasados. Algunos municipios de la Entidad, incluyendo la capital, registrarán temperaturas muy altas durante la siguiente semana.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Eran otros tiempos!, te contamos cuándo fue la última nevada en Aguascalientes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Aguascalientes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×