Muere rapero luego de sufrir un accidente en plena transmisión en TikTok

Un conocido rapero murió durante una transmisión de TikTok luego de haber recibido un disparo en la cabeza por accidente. Te contamos todos los detalles

Karen Rodríguez
Espectáculos
Muere rapero luego de sufrir un accidente en plena transmisión en TikTok
CRÉDITO: Instagram/@rylohuncho_

La mañana del domingo comenzó a viralizarse en redes sociales el tema sobre un rapero identificado como Rylo Huncho de 17 años que murió luego de recibir un disparo en la cabeza durante una transmisión de TikTok entre el pasado viernes 17 y la madrugada del sábado 18 de mayo.

Los hechos ocurrieron cuando el adolescente perdió la cámara para realizar una transmisión en vivo y así estar en contacto con sus seguidores, cuando en un momento sacó un arma colocándola en la cabeza, y apretando el gatillo por error, minutos después se escucha el disparo y la cámara se desenfoca.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Terrible! Influencer es asesinado durante una transmisión en vivo en Brasil

Rylo Huncho era un rapero que apenas comenzaba su carrera musical en Estados Unidos, cuando por accidente apretó el gatillo del arma de fuego provocando su muerte. La noticia causó conmoción en redes sociales provocando críticas y cuestionamientos sobre el uso desmedido de las armas de fuego en el país vecino.

Familiares de Rylo Huncho piden apoyo para cubrir los gastos

De acuerdo a medios locales, el adolescente de 17 años de edad vivía solo con su madre, por lo que el primo subió un mensaje a través de una fundación pidiendo el apoyo por medio de redes sociales para cubrir los gastos funerales de su hijo.

“Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El disparo accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué. Pero cualquier cosa puede ayudarla en este momento”, se lee en el mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren tres estudiantes de Zacatecas luego de hacer un reto viral de TikTok; esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Aguascalientes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×