Accidente automovilístico ocurrido en noviembre pasado cobra su segunda víctima
Un accidente ocurrido en noviembre pasado en la Carretera 45 norte a la altura del Salitrillo, se ha cobrado una segunda víctima mortal del hecho
El pasado 21 de noviembre, sobre la carretera 45 norte, a la altura del Salitrillo, se registró un accidente justo a la entrada de Rincón de Romos en el que se vio involucrado un auto particular. Un testigo de este percance descendió de su vehículo para auxiliar al accidentado cuando apareció en escena un tercer vehículo que circulaba a exceso de velocidad y que terminó atropellando al hombre que prestaba auxilio, mismo que falleció de manera inmediata, según lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública.
El conductor responsable del atropello terminó impactando un árbol en el camellón central, siendo trasladado a recibir atención médica. Desde ese día permaneció encamado; sin embargo, no pudo recuperarse de sus lesiones, convirtiéndose en la segunda víctima de este percance, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo sin vida de Néstor Efraín “N”, de 30 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a familiares.