La tarde del domingo 20 de octubre se reportó a los servicios de emergencia que un niño de tres años de edad le habría caído una olla hirviendo le cayera encima causando severas quemaduras, por lo que de inmediato fue trasladado hacia el hospital en la ciudad de Aguascalientes por paramédicos del ISSEA.
De acuerdo a los reportes de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, fue alrededor de las 16:30 horas cuando recibieron el reporte sobre un menor lesionado por quemaduras al interior de una vivienda ubicada en calle Plan de Allende en la colonia Benito Juárez en el municipio de Jesús María.
Al arribo de los cuerpos de emergencia se percataron que el menor de tres años de edad presentaba quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado en código rojo hacia el Hospital Hidalgo. Familiares del menor testificaron que le había caído encima una olla de frijoles hirviendo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Hay cierres viales? Estas avenidas están en obras de rehabilitación en Aguascalientes durante octubre 2024
Caminos de la Vida | Programa 20 octubre 2024
Trasladarán a niño de 3 años hacia Estados Unidos tras caerle una olla hirviendo en Jesús María
Los médicos del Hospital Hidalgo indicaron que el niño de tres años se encuentra en terapia intensiva luego de que le cayera una olla de frijoles hirviendo la tarde del domingo 20 de octubre en el municipio de Jesús María en Aguascalientes.
La Dirección Médica indicó que el menor las quemadura de tercer grado del niño de 3 años las cuales afectaron severamente las capas de la piel, como el tejido subcutáneo, por lo que tendrá que ser trasladado hacia la ciudad de Galveston, Texas en Estados Unidos, lugar donde se encuentran especialistas en quemaduras graves.
TE PUEDE INTERESAR: Joven resulta con quemaduras tras el flamazo del boiler de su casa en Aguascalientes