Aguascalientes

Vecinos de Vista Alegre ya tienen agua tras más de dos meses sin servicio

Tras más de dos meses sin agua, vecinos de Vista Alegre agradecen a MIAA por restablecer el servicio tras reportaje que visibilizó su situación

Luego de más de dos meses sin una sola gota de agua, los vecinos de la calle La Espuela, en el fraccionamiento Vista Alegre, por fin cuentan con un suministro regular gracias a la intervención del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA).

La solución llegó después de que Fuerza Informativa Azteca transmitiera un reportaje sobre el problema que enfrentaban los habitantes. Tras la visibilización del caso, MIAA acudió a la zona, realizó las inspecciones correspondientes y aplicó la solución en tiempo récord, según los propios vecinos.

“Ya teníamos dos meses sin una sola gota de agua. Estábamos desesperados. Ahora tenemos agua con presión, como debe ser”, expresó Cecilia Becerras, vecina del lugar.Por su parte, Sergio Ballesteros, otro habitante afectado, mencionó que antes apenas recibían 3 litros por minuto, mientras que actualmente el flujo alcanza los 14 o 15 litros por minuto, lo cual ha mejorado notablemente su calidad de vida.

De acuerdo con información de MIAA, el problema se originó por el taponamiento de una vía que conecta la bomba principal con las distintas calles del fraccionamiento, lo que impedía el flujo normal del servicio.

Los vecinos agradecieron tanto a la televisora como a las autoridades, destacando que gracias a la denuncia pública, por fin fueron escuchados.

Contenido Relacionado