La madrugada del lunes 22 de junio ocurrió un accidente sobre la Carretera 45 en el tramo que va de Zacatecas a Fresnillo, luego de que un autobús de pasajeros salió de la cinta asfáltica y volcó, dejando dos mujeres muertas y más de 30 heridos, de los cuales algunos fueron atendidos en la zona mientras que otros necesitaron traslado al hospital.
De acuerdo a los informes de la Secretaría de Seguridad Pública, el autobús de pasajeros volcó a la altura de Hacienda Nueva por causas que aún no han sido determinadas, y tras el accidente el conductor se dio a la fuga. Al arribo de servicios de emergencia confirmaron la muerte de dos mujeres las cuales aún no han sido identificadas.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre fue privado de su libertad en la Carretera 45 Sur y abandonado en un cerro en Aguascalientes; ¿cómo ocurrió?
¿Cuál es el estado de salud de los heridos tras el accidente del autobús de pasajeros?
De acuerdo a las autoridades de instituciones de salud, diez de los lesionados ingresaron a un hospital al corte del 22 de junio a las 12:00 horas permanecían hospitalizados nueve, cuyo estado de salud se reportó como delicado y una mujer de 65 años grave.
El martes 23 de junio, se informó que algunos ya habían sido dados de alta y uno de ellos pidió el alta voluntaria.
VIDEO: ¡IMÁGENES SENSIBLES! Riña con machetes termina con el incendio de una casa en Villa Montaña hoy 21 de junio