Aguascalientes

Lo que encontró un hombre al evacuar un edificio tras el terremoto en Venezuela

Entre polvo, escombros y estructuras dañadas, un habitante de Venezuela documentó el momento en que abandonaba un edificio tras los sismos que sacudieron al país el pasado 24 de junio

El epicentro se ubicó cerca de Morón, en el estado Carabobo, y el movimiento se sintió con fuerza en Caracas y otras ciudades del país. Las imágenes muestran escaleras cubiertas de polvo y zonas afectadas mientras un ciudadano intenta ponerse a salvo. Pero este video cuenta algo más importante.

Cuando deja de temblar, muchas personas creen que el peligro terminó y la realidad, comienza una nueva etapa: evacuaciones, búsqueda de sobrevivientes, evaluación de edificios dañados y el temor constante a las réplicas.

Las autoridades mantienen operativos de rescate en distintas zonas afectadas mientras continúan las revisiones estructurales y la atención a miles de personas afectadas por la emergencia.

Este video nos recuerda algo inquietante: a veces el momento más aterrador de un terremoto no es cuando la tierra se mueve, sino cuando descubres cómo quedó el mundo al salir.

CON INFORMACIÓN DE NAJLA TREJO

Intenso temblor de magnitud 7.1 en Caracas deja edificios colapsados; uno de sismos registrados más fuerte en décadas

Tags relacionados

Contenido Relacionado