VIDEO: ¡Conmovedor! Mujer saca a su hijo del ataúd para darle un último adiós

Una mujer fue captada con su hijo fallecido en brazos, arrullándolo para darle un último adiós causando conmoción entre los usuarios en redes sociales

Karen Rodríguez
Viral y Tendencia
Mujer saca a su hijo del ataúd para darle un último adiós
CRÉDITO: TikTok/@yulii_krranza2112

Un video que tiene a más de uno conmovido debido a que se observa cuando una madre saca del ataúd a su hijo para tomarlo en brazos mientras le da un último adiós, arrullándolo durante el funeral, estremeciendo a los internautas que dejaron su reacción en comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Uno más! Captan supuesto OVNI volando en el cielo de Tampico

Rápidamente el clip se ha vuelto viral comenzando a circular por todas las redes sociales, en donde se ve a la mujer sostener a su hijo en brazos, como si estuviera viva, mientras lo arrulla con ternura. Además, la madre escribió en las imágenes del video el siguiente mensaje para su bebé fallecido que dice “Te amo tanto mi reina. Te extraño tanto mi amor”, se lee.

VIDEO: Mujer saca a su hijo del ataúd para darle un último adiós en sus brazos

Por otro lado, la identidad de la mujer que saca a su hijo del ataúd, no ha sido revelada, lo que sí se dio a conocer es debido a que el pequeño murió luego de haber estado hospitalizada debido a una enfermedad. Sin embargo, el video que fue subido por la madre causó una gran cantidad de reacciones y polémica, entre los que comprenden la situación, hasta los que critican el hecho.

A un día de haber sido subido a la plataforma de TikTok, cuenta con más de 8 millones de reproducciones, más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios, entre los que destacan: “Miles de abrazos para ti y esposo, eres tan valiente”, “Tantas mujeres que han perdido hijos, son muy fuertes, mis respetos”, “Mujer admiro tu fortaleza yo no sería capaz de soportar ese dolor Dios te bendiga”. Entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡De no creer! Captan a perro causando un incendio en su propia casa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Aguascalientes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×