VIDEO: ¡Insólito! Vacas se pelean y terminan aplastando brutalmente a varias mujeres

Un video que circula en redes sociales se observa a dos vacas peleando y minutos después aplastaron brutalmente a varias mujeres. Te contamos los detalles

Karen Rodríguez
Viral y Tendencia
Vacas se pelean y aplastan brutalmente a varias mujeres en la India
CRÉDITO: X/@gharkekalesh

Los hechos insólitos continúan sucediendo en la India, esta vez, dos vacas se pelearon en plena calle y aplastaron brutalmente a varias mujeres que se encontraban afuera de unos locales platicando y comiendo cómodamente.

En el video que circula en redes sociales se observa el momento en que dos vacas se pelean hasta llegar a donde se encuentran tres mujeres, cayendo encima de ellas y aplastándolas, minutos después un hombre con playera color amarilla para tratar de quitar a los animales de las personas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Terrible! Toro ataca y embiste brutalmente a turista en una playa de Los Cabos

VIDEO: Vacas se pelean en plena vía pública y aplastan a varias mujeres

De acuerdo a medios locales, los hechos sucedieron entre las calles de la ciudad de Sardar Naga, al oeste de India, cuando dos vacas comenzaron a pelear dejando a dos mujeres heridas luego de haberlas aplastado brutalmente.

En el clip se observa cuando una vaca en color negro persigue a otra hasta llegar a impactar a las mujeres, llevándose a su paso letreros y bancos de madera, mientras varias personas intentan auxiliar a las heridas.

Hasta el momento el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios de los internautas sorprendidos por el ataque, entre los que destacan: “¡Los hombres son valientes, ese tipo de camiseta roja y amarilla es realmente valiente!”. “Ay que miedo!! Hoy en día ha aumentado mucho el terror a las vacas callejeras. Ten cuidado con ellos. La amiga de la chica se limitó a mirar, pero los chicos demostraron valentía. ¡¡Excelente!!”. Fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre ataca brutalmente a un niño con una espada en Londres; hay varias personas heridas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Aguascalientes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×