Cámaras de seguridad captaron una fuerte pelea registrada dentro de una secundaria, imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales y generaron indignación entre los usuarios debido a la gravedad de los hechos.
En el video, difundido desde el pasado 25 de noviembre, se observa a dos alumnas envueltas en una riña escolar en el descanso de unas escaleras dentro de un plantel educativo.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡IMÁGENES SENSIBLES! Peregrino queda atrapado tras un accidente de camión; iban al santuario de la Virgen de Juquila
Según primeros reportes de medios locales, la tercera persona involucrada habría sido inicialmente identificada como una docente; sin embargo, posteriormente circuló un supuesto comunicado de la escuela señalando que no se trataba de una maestra.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue como murió un bebé de 1 año al caer de un vehículo en Nuevo León el sábado 29 de noviembre
En momentos del video se aprecia cómo una de las estudiantes golpea repetidamente a la otra mujer, cuya identidad o función dentro del plantel no ha sido revelada. Mientras, la segunda alumna interviene en varios instantes para sumarse a la agresión, atacándola entre ambas mientras la mujer intenta defenderse como puede.
TE PUEDE INTERESAR: Carreteras cerradas por los bloqueos cerca de Aguascalientes hoy 1 de diciembre
En las imágenes se muestran a las dos estudiantes agrediéndola de manera agresiva, sujetándola del cabello y lanzándole múltiples golpes mientras la mujer permanecía arrinconada. La situación se prolonga durante varios segundos sin que los estudiantes que estaban presenciando la escena intervinieran. Por el contrario, se limitaron a grabar y a alentar la pelea.
Momento del la riña:
🇵🇦 | Dos estudiantes agreden a la profesora de inglés en una escuela de Panamá. pic.twitter.com/4PT2yGS0uT
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) November 28, 2025
Finalmente, personal docente logró llegar al lugar y separar a las involucradas. Sin embrago, el clip muestra que fue necesario que varias personas intervinieran para finalmente separarlas.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el altercado, y las autoridades del plantel no han emitido información oficial adicional sobre lo sucedido ni sobre las posibles sanciones.













