Para quienes se quedaron sin boletos, este 3 de diciembre se pondrá a la venta una nueva sección llamada Los Vecinos, además de la confirmación de que Bad Bunny llevará su popular montaje La Casita a sus shows en la Ciudad de México. “Los Vecinos” estará ubicada frente a la zona General A, formando parte del montaje del escenario; será una zona general sin asientos numerados.

La Casita, es el escenario especial usado por el artista en conciertos internacionales, quedó ubicada en la sección General B del antiguo Foro Sol. La venta para esta nueva zona se abrirá únicamente por medio de la plataforma oficial, a partir del 3 de diciembre a las 14:00 h (hora CDMX).

Esta medida busca dar oportunidad a fans que no alcanzaron entradas en las primeras rondas y expandir la capacidad del concierto sin alterar la producción original. La apertura de “Los Vecinos” y la inclusión de “La Casita” confirman que Bad Bunny quiere que más fanáticos vivan su gira, una segunda oportunidad para quienes querían estar ahí, con todo el espectáculo garantizado.

CON INFORMACIÓN DE DOMINIQUE FEMAT

Bad Bunny transforma sus conciertos en oportunidades para jóvenes