Beyoncé es oficialmente multimillonaria, confirmó la revista Forbes el 29 de diciembre de 2025, al estimar que su patrimonio neto supera los mil millones de dólares, convirtiéndose en la quinta música en alcanzar ese hito en la historia, junto a su esposo Jay-Z, Taylor Swift, Bruce Springsteen y Rihanna.
Forbes destaca que buena parte de su riqueza proviene de sus recientes giras mundiales: su Renaissance World Tour de 2023 recaudó cerca de 600 millones de dólares, y su gira Cowboy Carter en 2025, inspirada en su álbum country, vendió 1.6 millones de boletos y recaudó más de 400 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos comerciales del año.
En 2025, solo ese año, Forbes estimó que Beyoncé ganó 148 millones de dólares antes de impuestos, lo que la colocó como una de las artistas mejor pagadas del mundo. Además de las giras, su catálogo musical, la propiedad de sus derechos y sus diversas ventures comerciales como su marca de cuidado personal y otras líneas de productos fueron factores que sumaron a su evaluación de patrimonio.
Aunque no detalló una cifra exacta del patrimonio total más allá de superar los mil millones, pero consignó que este logro la integra al club exclusivo de multimillonarios de la música a sus 44 años, reflejo de uno de los periodos más lucrativos de su carrera.
CON INFORMACIÓN DE DOMINIQUE FEMAT
¡Yuri está por estrenar trajes que iba a usar Beyoncé en su tour!