La película de anime Demon Slayer: Castillo Infinito super a Pókemon
Demon Slayer: Castillo Infinito ya supera a Pokemon con más de 100 millones de dólares recaudados a nivel global
La película de anime Demon Slayer: Kimetsu Yaiba Castillo Infinito ha recaudado más de 177 millones de dólares en su estreno global, superando el récord de taquilla que mantenía Pokémon: La Primera Película desde 1999.
El 11 de septiembre de 2025, Demon Slayer: Castillo Infinito debutó en cines de Norteamérica y 49 mercados internacionales, logrando una apertura histórica de 132.1 millones de dólares. En su primer fin de semana, la película acumuló un total global de 177.8 millones de dólares, convirtiéndose en el estreno más taquillero de un filme de anime en la historia.
La película, producida por Ufotable y distribuida por Sony/Crunchyroll, es la primera parte de una trilogía que concluye la saga de Demon Slayer. Su éxito en taquilla ha sido impulsado por la popularidad de la franquicia, que incluye manga, serie de televisión y anteriores películas, así como por la calidad de su animación y narrativa.
Con este logro, Demon Slayer: Castillo Infinito no solo ha superado a Pokémon: La Primera Película en taquilla, sino que también ha establecido un nuevo estándar para el cine de anime a nivel mundial.
CON INFORMACIÓN DE DOMINIQUE FEMAT
Liam Hemsworth se compromete con Gabriella Brooks tras polémicos rumores