Para conmemorar su primer aniversario, Lana del Rey publicó en Instagram una serie de fotos capturadas durante su boda en una ceremonia privada en Des Allemands, Luisiana, a orillas de un pantano. En las imágenes, la cantante aparece abordo de una embarcación tipo airboat junto a su esposo, usando un vestido de encaje estilo victoriano y detalles vintage.
También se muestran momentos con familiares y amigos invitados como Jack Antonoff y Margaret Qualley, así como su pastel de bodas con una pintura de cabaña lacustre y recuerdos personalizados, como un frasco de perfume grabado con “Love on the Bayou”.
El vestido fue diseñado por la casa boutique Cinq, con un estilo romántico que evoca épocas pasadas, incluyendo encajes, volantes y detalles sutiles de la estética característica de Lana.
Al hacer pública esta galería privada por primera vez, Lana del Rey deja entrever su voluntad de abrir grietas en su reserva habitual, mostrando que, tras la melancolía de sus canciones, también hay momentos tiernos y verdaderamente personales que hablan de amor y memoria.
CON INFORMACIÓN DE DOMINIQUE FEMAT
Lana del Rey se casó con el guía turístico Jeremy Dufrene en una ceremonia en un pantano de Luisiana