El anuncio fue hecho durante el partido dominical en que los Dallas Cowboys enfrentaron a los Green Bay Packers, en colaboración con Apple Music y Roc Nation. Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha declarado que dedicará la presentación a su cultura, su gente y su historia en el show de medio tiempo del Super Bowl 2026. Este será su primer desempeño como cabeza del evento (ya participó como invitado en ediciones anteriores).
Entre las especulaciones que rodeaban la elección, algunos medios han señalado que Adele fue contactada para el espectáculo y que declinó la oferta. Dichos reportes indican que su decisión estaría relacionada con exigencias de remuneración, control artístico y condiciones del evento.
Con esta designación, Bad Bunny rompe barreras culturales al encabezar el espectáculo más visto del deporte en Estados Unidos, el Super Bowl 2026. Su puesta en escena podría marcar un nuevo capítulo en la unión entre música latina y el gran escenario del Super Bowl.
CON INFORMACIÓN DE DOMINIQUE FEMAT
Bad Bunny arrasa con 12 nominaciones en los Latin Grammys 2025