Durante la presentación de The Mayhem Ball Tour en el Accor Stadium de Sídney, Australia, Lady Gaga detuvo momentáneamente su show después de que uno de sus bailarines, Michael Dameski, resbaló por el escenario mojado por la lluvia y cayó fuera del escenario, lo que fue captado y difundido ampliamente en video.
El incidente ocurrió mientras Gaga interpretaba la canción Garden of Eden y el piso resbaladizo provocó que Dameski perdiera el equilibrio y se fuera al suelo fuera del escenario. Gaga inmediatamente pidió que pararan la música, bajó al borde del escenario para comprobar el estado del bailarín y dirigió la pausa mientras su equipo ajustaba el calzado de los intérpretes para evitar más resbalones.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Lady Gaga y quién más? Ellas son las cantantes con más asistencia en sus conciertos
¿Cuál es el estado de salud del bailarín de Lady Gaga tras caída en el escenario?
La pausa en el concierto duró varios minutos antes de que la cantante retomara la presentación, tras confirmar que Dameski estaba consciente y no presentaba lesiones graves, según reportes y una publicación posterior del propio bailarín en redes sociales afirmando que estaba bien y pudo terminar el último show del año.
El suceso se dio en la última fecha australiana del tour, que continuará en otras regiones en 2026, y la breve interrupción se centró en la seguridad del personal presente en el escenario ante las difíciles condiciones por la lluvia.
CON INFORMACIÓN DE DOMINIQUE FEMAT
Lady Gaga rinde homenaje a su abuela en pleno concierto y conmueve al público