Un adolescente en Florida prendió fuego a un amigo durante una reunión en una fogata, los hechos fueron grabados en video y tras las evidencias fue acusado con un cargo por agresión agravada luego de que autoridades lo señalaran como presunto responsable. El caso es investigado por la Oficina del Sheriff del condado de Marion.
SHOCK VIDEO: Teen airlifted to ICU after another child set him on fire near Ocala, Florida
— BensonNewsHub (@BensonNewsHub) February 5, 2026
The suspect is facing felony aggravated battery charges
https://t.co/mmEzqb0f8H
En el video se puede observar al joven acusado identificado como Bradey Ming, de 17 años, quien se encontraba con otros adolescentes cuando tomó un contenedor con gasolina y la roció sobre la fogata. Posteriormente, habría creado un rastro del combustible desde el fuego hasta el lugar donde se encontraba otro menor, a quien también le vertió gasolina. El rastro propago las llamas hasta el otro joven quien se prendió en fuego y comienza a correr envuelto en llamas hasta un cuerpo de agua, donde se sumergió para intentar apagarlas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Macabro hallazgo! Esto es lo que sabe sobre los restos humanos localizados en Chiapas
La víctima fue trasladada para recibir atención médica por quemaduras. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer públicamente la identidad del menor afectado y la investigación sigue en curso analizando la intencionalidad de Bradley Ming, aunque al tratarse de un caso de menores las resoluciones se desarrollarán bajo normas de confidencialidad.
La exposición a la luz natural por la mañana y su impacto en el estrés diario
TE PUEDE INTERESAR: Esto se sabe del supuesto cráneo humano que encontraron en Aguascalientes
