Así fue como encontraron muertos a los luchadores “La Parkita” y “Espectrito” en un hotel

Los luchadores “La Parkita” y “Espectrito” fueron encontrados sin vida en un hotel capitalino en 2009; la investigación señaló posible intoxicación provocada durante un robo

Así fue como encontraron muertos a los luchadores “La Parkita” y “Espectrito” en un hotel
Compartir nota

Los luchadores enanos “La Parkita” y “Espectrito”, identificados como Alberto y Alejandro Jiménez, fueron encontrados sin vida en la habitación 52 del Hotel Moderno en la Ciudad de México, un establecimiento ubicado en una zona cercana a bares y cantinas. Los hechos ocurrieron en 2009 y generaron amplia atención mediática por las circunstancias en que se descubrieron sus cuerpos.

VIDEO: Filtran video del momento en que un camión de pasajeros parte en dos un auto y muere su conductora

De acuerdo con la investigación realizada por la entonces PGJDF, los hermanos habrían sido narcotizados con sustancias ilícitas presuntamente administradas por dos mujeres. Según la línea de investigación, las mujeres habrían intentado dormirlos con el objetivo de robarles, pero la dosis resultó letal debido a la complexión y estatura de ambos luchadores.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman la identidad de la estudiante de 16 años que murió atropellada en Zacatecas

Más de un año después de los hechos, las autoridades concluyeron que las responsables de la muerte de La Parkita y Espectrito fueron dos mujeres que los envenenaron con el fin de robarles. Tras el avance de las investigaciones y el proceso judicial, ambas fueron condenadas a 47 años de prisión, además de recibir la orden de pagar 141,210 pesos como reparación del daño a los hijos menores de las víctimas.

Contenido Relacionado