La tarde del jueves 12 de febrero se registró un ataque armado muy cerca del rancho “El Soyate” propiedad de la Familia Aguilar, que se encuentra muy próximo a la comunidad de Tayahua, municipio de Villanueva. Reportes no oficiales mencionaban un ataque a los escoltas de los propios Christian Nodal y Ángela Aguilar quienes según iban en convoy protegiendo a los artistas en su traslado por la carretera.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Niegan camilla a paciente en IMSS Zacatecas? Un hombre fue trasladado en una cobija por sus familiares
Más tarde autoridades del gobierno de Zacatecas confirmaron que se trato de un ataque dirigido a las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la policía estatal lo que dio inicio a un fuerte operativo en el tramo carretero de Tayahua a Tabasco que duró activo varias horas para dar con los responsables. No se registraron bajas de ningún elemento.
La familia Aguilar más tarde dio un comunicado afirmando que se encuentran a salvo en la Ciudad de México, Pepe Aguilar confirmó que hubo un operativo activo cerca de su propiedad pero que tanto él como su hija se encuentran bien.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Mataron a Kalimba? Es identificado entre las víctimas de un ataque armado en Ciudad Juarez
El aterrizaje que no ocurrió
