Cerca de las 19:00 horas del domingo 25 de enero se reportó al número de emergencia que una niña de 13 años de edad se encontraba inconsciente al interior de un baño en un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero en la comunidad de El Tule en el municipio de Asientos, Aguascalientes, por lo que requerían de asistencia de paramédicos.
De acuerdo al testimonio de familiares a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, la niña había ingresado a bañarse e incluso cantaba, cuando de un momento a otro se escuchó un grito y un fuerte golpe, por lo que de inmediato la madre tocó la puerta y al no escuchar a su hija, ingresó al baño y la encontró inconsciente.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué causó el accidente que dejó un muerto y dos mujeres lesionadas en El Conejal en Aguascalientes?
Al arribo de paramédicos al domicilio, confirmaron que la niña de 13 años de edad ya no contaba con signos vitales; según información extraoficial, la menor presuntamente resbaló en el baño y al golpearse en la nuca, perdió la vida.
Finalmente, llegó personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales quienes procedieron con el levantamiento de indicios para determinar las causas que llevaron a que la niña de 13 años muriera mientras se bañaba.
Crean una computadora que imita el cerebro humano
