Tras casi seis años de la muerte de Jessica González en Michoacán, las autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron en audiencia que se encontraron más de cien pruebas que señalan a Diego Urik como el culpable del asesinato de la joven en el municipio de Tarímbaro.
La audiencia que tuvo lugar el miércoles 28 de enero con una duración de aproximadamente más de cinco horas, el juez indicó la sentencia definitiva que recibirá Diego Urik por el secuestro y muerte de Jessica en 2020. Enseguida te contamos más sobre los detalles del caso, y la condena que fue confirmada.
TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES FUERTES: Así fue como murió una mujer de la tercera edad en plena calle de la Colonia Estrella
Confirman sentencia para Diego Urik tras más de 100 pruebas de culpabilidad
De acuerdo al juez, Ariel Montoya en la audiencia señaló que Diego Urik recibirá una sentencia de 50 años de cárcel por el feminicidio de Jessica González además de la cantidad de un millón 246 mil 918 pesos por gastos funerarios y reparación de daños.
El joven se encontraba al interior del centro penitenciario mientras se resolvía el caso, sin embargo, el juez pidió que Diego Urik estuviera presente en la audiencia para confirmar el veredicto final y la sentencia.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ocurrió con el comediante "Chuponcito" y por qué se habla de su supuesta muerte? Esto sabemos
Por su parte, los familiares de Jessica González se pronunciaron tras la confirmación de la sentencia. "No hay nada peor que lo que pasamos como familia el hecho de que Jessi ya no esté con nosotros pero si es algo muy fuerte tengo dos hijos más y necesitamos esa fuerza que está tan debilitada para darle rumbo a nuestras vidas" dijo la madre de la joven.
