El 25 de diciembre se reportó que a un niño de 6 años le cayó un cazo con manteca hirviendo al interior de su domicilio en el municipio de Jesús María en Aguascalientes, por lo que fue trasladado al hospital en donde permanecía internado en el área pediátrica.
De acuerdo a las autoridades, el niño identificado como Emiliano “N” presentaba quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, especialmente en el tórax, espalda, abdomen y extremidades superiores. A través de un comunicado se informó que debido a la gravedad de las lesiones será trasladado a California.
TE PUEDE INTERESAR: Joven resulta con quemaduras tras el flamazo del boiler de su casa en Aguascalientes
En el comunicado, indican que el menor será llevado desde el Aeropuerto de Aguascalientes al mediodía del domingo 28 de diciembre hacia un hospital en Sacramento, California en Estados Unidos, para recibir atención médica especializada.
¿Cómo le cayó la manteca hirviendo a un niño de 6 años en Jesús María?
La Fiscalía General del Estado indicó que los hechos ocurrieron la noche del 25 de diciembre, cuando la familia estaba preparando la cena navideña, y el niño de 6 años estaba jugando cerca de un cazo con manteca hirviendo que estaba colocado casi al ras del piso.
¿Cómo terminó en un barranco un autobús de pasajeros? Reportan 15 muertos y 19 heridos
