La noche del lunes 26 de enero un niño de 9 años de edad resultó con quemaduras luego de caer a una fogata en la comunidad de Ojocaliente en el municipio de Calvillo en Aguascalientes. De acuerdo a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, el menor ingresó al hospital cerca de las 22:30 horas.
El padrastro del menor declaró a las autoridades que los hechos ocurrieron cuando el niño estaba jugando con una prima en la calle Héroes de Chapultepec, encendieron una pequeña fogata y un vecino de la zona identificado como Efraín “N” se acercó y les dijo que apagaran el fuego.
TE PUEDE INTERESAR: Esto se sabe sobre el niño que presuntamente fue arrojado a una fogata en Calvillo
Posteriormente el joven tomó al niño identificado como Brayan Alexander “N” y lo aventó al fuego, los vecinos al escuchar los gritos del menor avisaron a los familiares, quienes los trasladaron hacia el hospital.
¿Cuál es el estado de salud del niño de 9 años que cayó a una fogata?
Al arribo del niño al hospital de Calvillo, los médicos valoraron al menor reportando que presentaba quemaduras de segundo grado en donde se reporta con un estado de salud grave tras haber sido presuntamente arrojado a una fogata.
Por su parte, continúan las investigaciones por parte de las autoridades para esclarecer los hechos que ocurrieron el pasado lunes 26 de enero.
VIDEO: ¡IMÁGENES FUERTES! Momento exacto en el que un hombre es aplastado por un tráiler
