Este jueves 12 de febrero alrededor de las 12:00 horas un hombre identificado como Ricardo “N” de 75 años encontró restos humanos mientras realizaba labores comunitarias en un predio rústico ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Judas Tadeo. La alerta a las autoridades se retrasó pues el individuo que realizó el hallazgo no contaba con teléfono móvil para pedir ayuda inmediata por lo que tuvo que desplazarse hasta que encontró una Patrulla de la Policía Estatal a la que dio aviso.
Tras la alerta se movilizaron las unidades policiales dando inicio a un operativo policial para ubicar los restos junto a agentes de investigación y personal pericial para el traslado de los restos al Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales.
Redes Sociales
Redes Sociales
Según lo relatado por el testigo, se encontraba realizando labores de limpieza en un predio rústico a un costado de un camino de terracería que conecta Cañada Grande de Cotorina con Lomas de Nueva York muy cerca de la capilla de la comunidad, cuando entre la gran maleza que crecía en el terreno encontró la osamenta.
TE PUEDE PUEDE INTERESAR: VIDEO FUERTE: Adolescente apuñala a su compañero de secundaria en plena calle; la víctima se debate entre la vida y la muerte
¿Qué se sabe de la identidad de los restos encontrados?
Hasta ahora las investigaciones continúan en el Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales con la realización de análisis y estudios para determinar la causa de muerte, el tiempo aproximado del fallecimiento y la identidad de la víctima. Lo único que se ha informado es la apariencia con la que encontraron el cuerpo; al parecer vestía un pantalón negro, una sudadera negra y un par de huaraches blancos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Iban por Nodal y Ángela Aguilar? Registan ataque armado en Tayahua
Mujeres se pelean a mordidas y una le arranca el cachete a otra en Michoacán
