La tarde de este miércoles 5 de junio, la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes confirmó el hallazgo de restos humanos sobre el Libramiento Sur. De acuerdo con la información oficial, en el lugar fue localizado únicamente un cráneo humano, lo que activó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizar más partes de la osamenta.
El sitio fue acordonado por agentes del Grupo de Homicidios, quienes se encargaron de asegurar el perímetro para que peritos en criminalística pudieran llevar a cabo los trabajos correspondientes. Hasta el momento, no ha sido identificada la víctima, y tampoco se ha determinado si el cráneo presentaba signos de violencia o de alguna intervención que indique causa de muerte.
Las autoridades continuarán con las diligencias en el área, así como con las pruebas forenses para intentar identificar los restos. Por ahora, la Fiscalía mantiene abierta una carpeta de investigación y no se ha descartado ninguna línea, incluyendo la posibilidad de que los restos estén relacionados con alguna desaparición reciente.