Las fuertes lluvias que se registraron en Monterrey los últimos días de septiembre derribaron la barda de una casa en donde se encontraba un bebé de 7 meses, el cual fue arrastrado por la corriente hacia varias calles más adelante en la colonia Catujanes, lo cual causó preocupación a los papás que creían que no sobreviviría, pero lo encontraron junto a la figura de la Virgen de la Inmaculada Concepción, lo que conmovió a los padres de familia.
El bebé identificado como Glafiro “N” fue localizado unas calles más adelante con signos vitales y junto a la figura de la Virgen de la Concepción. De acuerdo a los papás, la imagen fue un regalo de su abuela, y una de sus hijas siempre la trae con ella, por lo que la familia cree que se trató de un milagro, ya que si lo hubieran encontrado horas más tarde hubiera sucedido un hecho desafortunado, como el que ocurrió con un niño de 9 años en Sinaloa.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Auto queda atrapado en las inundaciones en Aguascalientes; habría personas adentro del vehículo
Al menos 52 muertos y varios desaparecidos tras inundaciones históricas en Texas Hill Country
Niño de 9 años muere tras intensas inundaciones en Sinaloa
Un niño de 9 años de edad murió al ser arrastrado por la corriente luego de las fuertes inundaciones registradas en Culiacán, Sinaloa. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre cuando el menor estaba afuera de su casa bañándose, en determinado momento se resbaló y cayó hacia la corriente de agua.
La noticia conmocionó a la comunidad, ya que en la escuela primaria del menor se rindió un homenaje para darle el último adiós al niño identificado como Matías “N”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Evítalos! Los puntos críticos por riesgo de inundaciones en Aguascalientes en la temporada de lluvias