Una serpiente, que podría tratarse de una pitón, fue capturada en el fraccionamiento La Clima, sobre la Avenida Escénica, luego de intentar devorar a un gato doméstico. Según reportes y un video grabado por personas que se encontraban en el lugar, el reptil tuvo dificultades para digerir al felino y comenzó a regurgitarlo lentamente, debido al tamaño considerable del animal.
Te puede interesar: Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp en febrero
En las imágenes, registradas por testigos con teléfonos móviles, se escucha a los vecinos comentar que la serpiente no logró tragarse por completo al gato y que, debido a ello, podría mostrarse agresiva. También se observa que los presentes advierten la situación cuando el reptil ya había comenzado a ingerir a su presa. Lamentablemente, el gato ya no presentaba signos vitales cuando fue expulsado por la serpiente.
Al final de la grabación se observa cómo el reptil se aleja lentamente, manteniéndose alerta y aún rodeando el cuerpo del gato que no logró tragar.
Te puede interesar: ¡Atento! Abren convocatoria para estudiar GRATIS en Corea del Sur
De acuerdo con los reportes, personal operativo del Honorable Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y logró asegurar al ejemplar, que posteriormente fue liberado en su hábitat natural, conforme a los protocolos establecidos para el manejo de fauna silvestre.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Enfurece! Niño se enoja tras ver PERREANDO a su mamá con otro hombre