En Chimalhuacán, Estado de México: una niña de 4 años reveló que su hermanita de 2 años había sido asesinada y enterrada debajo de un sillón en su propia casa.La menor alertó a sus abuelos sobre los abusos que ambas sufrían: acusó que su padrastro la golpeó y utilizó un machete para asesinarla, y que luego ocultó el cuerpo bajo el mueble. Al llegar, los abuelos escucharon el relato y encontraron un área removida bajo el sillón. Al rescatar la pequeña, confirmaron lo que la niña había descrito.
TE PUEDE INTERESAR: A días de salir salir del CERESO, hombre es baleado al interior de su casa en Aguascalientes; ya fue identificado
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por feminicidio infantil. Elementos de la Policía Municipal y Estatal se presentaron en el domicilio ubicado en la calle Ciruelos, entre Vicente Guerrero y San Lázaro, en la colonia San Pablo
A casi 15 días del presunto asesinato, confirmaron que la niña permanecía oculta desde al menos esas fechas. El cuerpo mostraba huellas visibles de violencia, lo que motivó la intervención de peritos de la FGJEM.
TE PUEDE INTERESAR: Ataques por arma de fuego dejan un muerto y dos heridos en Aguascalientes hoy 19 de junio
Los principales sospechosos son la madre y el padrastro, quienes huyeron tras el hallazgo y permanecen prófugos. Se presume que ambos enfrentarán cargos por feminicidio y omisión de cuidados.
Diogo Jota y su hermano pierden la vida en accidente automovilístico; ¿cuál fue la causa?