La Fiscalía General del Estado informó que el 6 de febrero un hombre identificado como Miguel “N” amenazó a elementos de la policía en Aguascalientes, causó una persecución y posteriormente intentó darse a la fuga de un hospital diciendo que le querían robar los órganos, fue vinculado a proceso el 11 de febrero por el delito de amenazas y resistencia de particulares.
Los hechos ocurrieron en los municipios de Rincón de Romos y Jesús María, cuando vecinos reportaron al número de emergencia que un hombre estaba obstruyendo el paso en la calle Dolores Hidalgo en Rincón de Romos con una camioneta; al arribo de elementos de la policía le solicitaron que bajara, sin embargo, respondió con una conducta agresiva, comenzó a insultar verbalmente y a manotear.
Después, el hombre tomó un arma de fuego que tenía en la camioneta, cortó cartucho y apuntó hacia los elementos de la policía bajo amenazas para posteriormente darse a la fuga en su vehículo, momento en el que inició la persecución.
TE PUEDE INTERESAR: La zona donde reportan que sale agua de la llave color verde en Aguascalientes; ¿a qué se debe?
Hombre amenazó a policías e intentó darse a la fuga de un hospital en Aguascalientes
Fue hasta el fraccionamiento Paso de Argenta en Jesús María cuando Miguel “N” volvió a apuntar con el arma de fuego a los policías y la accionó, después volvió a huir hacia la Carretera 45 Norte, donde fue detenido y llevado al hospital ya que presentaba herida de bala en la pierna.
Ya en el hospital, se viralizó el video en redes sociales en donde el hombre señala que le querían robar los órganos con la finalidad de darse a la fuga. No obstante, fue detenido por la policía y la Fiscalía General del Estado confirmó el miércoles que ya fue vinculado a proceso, con prisión preventiva oficiosa y justificada.
¿Por qué suspirar frecuentemente no es causalidad? Esto dice la ciencia
