A través de redes sociales se difundió un reporte ciudadano en el que se denunció un incidente ocurrido en un transporte público de Aguascalientes.
Según el testimonio compartido en redes, una conductora de una ruta de transporte urbano no se detuvo en el lugar correspondiente a la parada y, en su lugar, intentó que dos pasajeras descendieran en un semáforo ubicado entre la Alameda y la Avenida Aguascalientes.
TE PUEDE INTERESAR: FOTO: ¡Servida como un platillo! Revelan escalofriantes imágenes de una víctima en documentos de Jeffrey Epstein
La situación generó molestia entre las usuarias, ya que la conductora habría pretendido bajarlas en un semáforo en rojo, en lugar de llevarlas hasta la parada establecida.
TE PUEDE INTERESAR: ¡De telenovela! Esto pasó con el hombre que dijo que le querían robar los órganos en un hospital
Además, una de las pasajeras presenta discapacidad, lo que habría incrementado el riesgo al tener que descender de manera apresurada, poniendo en riesgo su integridad.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre el caso, ni se ha confirmado si se iniciará una investigación o si la conductora será sancionada por los hechos.