Un lamentable caso de humillación y odio ocurrió en Sevilla, España. Cuando dos jóvenes, ambos menores de edad, agredieron a un hombre sin hogar en plena calle.
Según un vídeo que circula en redes sociales, los menores estuvieron prendiendo fuego al cabello de un hombre durante aproximadamente cuatro minutos, mientras se reían y este les suplicaba que pararan.
TE PUEDE INTERESAR: ¡De miedo! Una mujer policía sufrió un intento de degollamiento por su jefe mientras ambos vigilaban un supermercado de la CDMX
En las terribles imágenes, uno de los agresores se hace pasar por un policía, dando órdenes con tono autoritario a su cómplice, mientras le quemaba el cabello al hombre.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO FUERTE: Momento exacto en que una joven cae de su patín eléctrico y es arrollada por conductora que no la vio
Entre las frases de la grabación se destacan: “Central, hay que quemar ya” y “Es una prueba de fuego, hay que quemar más”. El hombre, visiblemente angustiado, responde: “Encima que tengo pocos, me los quemas”.
TE PUEDE INTERESAR: Así quedó la fase de grupos del Mundial 2026; conoce cómo se definirán las últimas selecciones en el repechaje
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias y la fecha exacta de los hechos. Hasta el momento, se ha identificado al hombre y a uno de los agresores.
La @guardiacivil investiga un vídeo en el que dos menores de Benacazón, Sevilla, humillan a una persona sin hogar quemándole el pelo. Uno de ellos ya ha sido identificado
— RTVEAndalucía (@RTVEAndalucia) December 4, 2025
◾️La división de Delitos de Odio se ha hecho cargo de la investigación
🎙️@lachumillas_TVE pic.twitter.com/SH0Fe3JU7B
Respecto a las consecuencias legales, si los agresores tienen menos de 14 años, son inimputables. En caso de tener entre 15 y 17 años, podrían enfrentarse a cargos por daños morales, así como a un delito de odio, con penas que podrían llegar hasta cuatro años de reclusión en un centro para menores.













