Un brutal homicidio ocurrió el pasado sábado 29 de noviembre, en pleno centro de Río Verde, Brasil, cuando una enfermera de 38 años fue asesinada por su exmarido en plena vía pública. El caso ha generado conmoción e indignación en la sociedad, especialmente tras la difusión de un video captado por cámaras de seguridad de un establecimiento cercano.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡IMÁGENES FUERTES! Leona ataca brutalmente a un hombre en un zoológico y todo queda grabado
En las imágenes, se observa a un hombre con camisa verde caminando directamente hacia la víctima, Rosilene Barbosa do Espírito Santo, quien estaba distraída con su celular. Sin mediar palabra, el agresor sacó un arma y disparó repetidas veces contra la mujer, quien trató de cubrirse, recibiendo múltiples impactos en la parte superior de su cuerpo.
La víctima cayó al suelo sin signos de vida, mientras el hombre se retiró caminando con el arma en mano.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Hay pronóstico de lluvia? Este es el pronóstico del clima en Aguascalientes hoy miércoles 3 de diciembre
Las personas que se encontraban en el lugar, un cliente y una vendedora, trataron de resguardarse. Un hombre de camisa blanca salió corriendo al presenciar la escena, mientras que la trabajadora del establecimiento se escondió detrás de una barra para protegerse.
Según informaron medios locales, el agresor fue identificado como Edis Ramos Mandacari, de 36 años, quien posteriormente se quitó la vida. Las autoridades señalaron que el ataque fue motivado por la inconformidad del hombre con la terminación de su relación.
Carniceros en Cuernavaca desatan brutal golpiza contra una mujer; el video causa indignación. (CONTENIDO DELICADO)
Por otro lado, según el informe policial, Rosilene había denunciado previamente que recibía amenazas de su exmarido y había solicitado medidas de protección días antes del ataque. Según autoridades, la víctima había sido estrangulada y amenazada, por lo que días antes del crimen se refugió en la casa de una amiga.
El 25 de noviembre de 2025 presentó una solicitud urgente de protección por violencia doméstica. Además, el agresor había advertido a Rosilene y a su hijo de 12 años sobre sus intenciones de causarles daño.
Las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles del caso.












