Durante las recientes inundaciones registradas en el Estado de México, un ciudadano expresó públicamente su molestia y lanzó un reclamo directo a la presidenta Claudia Sheinbaum y a la gobernadora Delfina Gómez: “Ya estamos cansados de la cuarta transformación y de la presidenta y la gobernadora del Estado de México”, a quienes exigió “ponerse a trabajar” ante los daños provocados en diversas colonias.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue como hombres encapuchados entraron a una casa y mataron a una pareja en Aguascalientes
Por qué tanto enojo del poder con TV Azteca?
— GONZALO OLIVEROS (@goliveros) September 20, 2025
Es una cuestión fiscal o de libertad de expresión?
Dejemos que lo diga la audiencia. Aquí, un ciudadano que bien puede tener una opinión más cercana a la realidad que lo que se dice en la mañanera pic.twitter.com/zTF3EDiJd5
El vecino de nombre Luis Manuel de León cuestionó el destino de sus impuestos, pues asegura se les da un mal uso: “estamos cansados de que estén regalando el dinero a gente que no tiene ni oficio ni beneficio”, pues relató que su vivienda quedó severamente dañada por el agua, además de que la acumulación de lluvia afectó calles completas, complicando el tránsito y dejando pérdidas materiales entre los habitantes. Señaló que en administraciones pasadas no se habían presentado afectaciones de tal magnitud en la zona, lo que incrementó su inconformidad.
VIDEO: Un hombre muerto y otro herido deja ataque armado en La Barranca; no hay detenidos
En su testimonio, el ciudadano afirmó que la Cuarta Transformación (4T) no ha sido lo que prometió, asegurando que en solo siete años han demostrado lo contrario de lo que decían ser y concluyó diciendo “ya basta, que se pongan a trabajar, ya basta”.
TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Mujer es asesinada por su propio hijo en Aguascalientes; así sucedió
El reclamo fue captado en video por un reportero de Fuerza Informativa Azteca, donde otros usuarios también han expresado críticas y quejas similares, resaltando problemas como la falta de drenaje eficiente, la lenta respuesta de las autoridades y la ausencia de soluciones inmediatas.