Durante el mes de febrero el cielo tendrá alineaciones y movimientos astrológicos importantes que pueden afectar e influir tanto en lo individual como en lo colectivo, algunos de ellos bastante relevantes.
Saturno en Aries
Este 14 de febrero Saturno comenzará su recorrido en Aries y se quedará en este signo hasta el 2028, esta energía representa acción, impulso, decisión e inicio combinado con la responsabilidad y disciplina de Saturno representando así el inicio de una etapa donde eres más decisivo, sostienes lo que comienzas y dejas los miedos atrás, todo aquello que no tiene estructura o determinación se cae, y a nivel colectivo puede traer tensiones en conflictos entre líderes y cuestionamiento de la autoridad.
Además tras este movimiento Saturno en Aries hará conjunción con Neptuno en el mismo signo el 20 de febrero, una alineación que no se veía desde 1700 y que hará que todas aquellas ilusiones, sueños e ideales que no tengan base se caigan y que colectivamente traerá nuevas ideologías y la caída de creencias que ya no se sostienen en esta era, así como la exigencia de una mayor consciencia.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo recuerdas? Esto fue del hombre que se vestía de azteca para "hacer llover" en el Centro de Aguascalientes
Luna nueva y Eclipse en Acuario
La Luna Nueva y el Eclipse solar anular en Acuario el 17 de febrero representa el cierre de una identidad que ya no logras sostener y el inicio de una nueva y más auténtica, para ello comenzará una etapa de claridad de algo que llevas tiempo queriendo cambiar o realizar, se presentan oportunidades y nuevos giros. Son días para estar en calma, no tomar decisiones impulsivas y procurar el descanso.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Se los comió la Tierra! Momento exacto en el que se abre enorme socavón en plena carretera
Mercurio Retrógrado en Piscis
Mercurio Retrógrado en Piscis desde el 26 de febrero hasta el 20 de marzo traerá una etapa muy emocional, memorias se reactivan para mostrarte patrones que deben cambiar, habrá mucha nostalgia y las emociones pueden traer idealización, confusión o conflicto. Es importante no decidir nada motivado por las emociones, ser cauteloso y permitirte sentir sin que eso influya tus planes o destino.
Febrero se presenta como un mes con muchos movimientos astrológicos que traerán cambios importantes a nuestra vida, ser conscientes de esta energía puede ayudarnos a sobrellevar días donde la confusión y emocionalidad reina.
Captan ataque de toro durante la búsqueda de una mujer desaparecida en Ojuelos, Jalisco.
