La madrugada del martes 23 de diciembre, autoridades de Miami respondieron al reporte de un vehículo de lujo que había sido robado y que estaba siendo rastreado por ubicación cerca de Southwest Second Avenue y 17th Street en Brickell.
Al ver a los oficiales, el sospechoso se subió al auto de lujo y emprendió la huida, intentando evadir una orden de alto de la policía. Durante la persecución, el conductor perdió el control del superdeportivo, chocó contra una patrulla y posteriormente contra un poste de luz, que casi colapsó y causó un apagón en varias cuadras cercanas debido a la caída de líneas eléctricas.
El auto terminó con daños severos tras el impacto. Testigos grabaron el momento en que el vehículo impactó el poste y el subsiguiente estallido de chispas visible en las imágenes. El sospechoso, identificado por las autoridades como un hombre de 28 años originario de Nueva York, fue trasladado al Hospital Jackson Memorial con una herida menor y luego arrestado; enfrenta cargos relacionados con robo de vehículo, huida de la policía y conducción temeraria.
CON INFORMACIÓN DE DOMINIQUE FEMAT
VIDEO: Momento en que la joven de 26 años se impacta y muere tras accidente en Aguascalientes