A través de redes sociales se hizo viral el clip en donde se observa cuando un niño toma una caja de pirotecnia y sin darse cuenta enciende los fuegos artificiales estando dentro de un restaurante; no obstante, la madre al ver lo que ocurría le quitó la caja al menor e intentó apagarla.
El momento en el que el niño intenta encender fuegos artificiales quedó captado por la cámara de seguridad del establecimiento, los padres del niño entraron en pánico al observar el fuego que salía de la caja de pirotecnia y actuaron inmediatamente para evitar un accidente. Sin embargo, al pasar los minutos comienzan las explosiones debajo de las mesas.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Este es el mejor video grabado de un OVNI hasta ahora; confirman su autenticidad
¿Qué pasó después de que los padres intentaron apagar la pirotecnia que encendió el niño?
A pesar del intento de los padres de familia por apagar la caja pirotécnica, en cuestión de segundos la lanzaron lejos del menor pero se encendieron completamente los fuegos artificiales causando explosiones dentro del restaurante.
Se desconoce si hubo personas lesionadas tras la explosión de los fuegos artificiales fuera del restaurante, ya que tanto el menor como sus padres huyeron de la escena.
Síntomas físicos y emocionales pueden indicar trastornos de ansiedad
