Anillos millonarios: ¿Cuál supera a cuál en la historia?
Desde la realeza europea hasta el fútbol mundial, estos anillos se destacan por su lujo extremo. Hoy adicionamos el espectacular ovalado de Georgina Rodríguez que ha causado revuelo internacional.
El que encabeza la lista es el de Grace Kelly en 1956, se trata de un anillo de compromiso de 10.47 quilates, de corte esmeralda y diseñado por Cartier, fue valorado en aproximadamente 44 millones de dólares ajustando por inflación, colocándolo en lo más alto del ranking histórico. Seguida por Elizabeth Taylor, quien Richard Burton le regaló un diamante Krupp de 33.19 quilates, vendido en 2011 por cerca de 8.8 millones de dólares.
En cuanto a celebridades recientes Mariah Carey y Kim Kardashian encabezan la lista, la primera con un anillo de 35 quilates y la segunda con uno de 15 kilates, ambos valorados en 10 millones de dólares, y Beyoncé no se queda atrás con una pieza de 24 quilates, estimado en 5 millones.
Y por supuesto la reciente Georgina Rodríguez quien recibió de Cristiano Ronaldo un anillo de diamante ovalado central de entre 25 y 45 quilates, valor estimado en 6 millones de euros, equivalente a entre 2 y 5 millones de dólares, según especialistas, incluso con estimaciones que lo disparan hasta los 13 millones de dólares.
El tamaño y calidad lo colocan entre los más costosos del mundo. Desde joyas principescas hasta escándalos millonarios, estos anillos no solo son símbolos de amor, sino exhibiciones de poder, lujo y ostentación. El de Georgina ya entra al duelo de los más deslumbrantes del espectáculo mundial.
CON INFORMACIÓN DE DOMINIQUE FEMAT
TE PUEDE INTERESAR: Este es el MILLONARIO gasto que habrían hecho Christian Nodal y Ángela Aguilar en su boda
Ansiedad por mensajes sin responder; ¿cómo tu cerebro interpreta el silencio digital?