En días recientes ha circulado una entrevista del Caso Hampstead donde dos niños declaran en video una serie de abusos que aseguraron haber vivido durante fiestas escolares del instituto al que asistían acusando a su propio padre, identificado como Ricky Dearman, de dirigir una red de abuso a menores que según sus declaraciones involucraba a más de 150 personas del mismo instituto. Los infantes declararon toda una serie de torturas y rituales satánicos con detalles muy específicos. Los videos fueron filmados por la madre de los niños, Abraham Christie y su pareja durante unas vacaciones con los menores en Marruecos durante el verano, tras grabar los videos los publicaron en internet.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO PERTURBADOR | El misterioso caso de la modelo mexicana que desapareció tras exponer el canibalismo en fiestas de élite
They literally went to the police in 2014 and not one single person believed them even tho they gave great detail of what happened poor kids pic.twitter.com/MhLaufSy6T
— Censored Humans (@CensoredHumans) February 6, 2026
TE PUEDE INTERESAR: Esto se sabe de la pertubadora imagen de un bebé relacionada al caso de Jeffrey Epstein
La policía metropolitana de Londres inicio una investigación exhaustiva y citó a los niños para entrevistarlos y hacer una declaración oficial. Tras la segunda entrevista los niños mostraron signos de coerción y fueron puestos bajo protección policial. El 17 de septiembre del 2014 los niños se retractaron de todo y acusaron a la madre de obligarlos con presión psicológica y amenazas a declarar e inventar todo.
El 20 de septiembre del 2014 la policía desestimó el caso y cerró la investigación como “no crimen”. Los niños fueron devueltos al cuidado del padre tras ser exonerado por completo en 2015. Pese a ser un caso aislado al archivo de Jeffrey Epstein ha vuelto a circular por su relación con el tema.
VIDEO: Bebé de 10 meses resulta gravemente lesionada tras volcadura en Aguascalientes
