¿Qué pasará el viernes 5 de diciembre 2025? Esto dice la predicción de Baba Vanga 

De acuerdo a la profecía de Baba Vanga, el viernes 5 de diciembre del 2025 ocurrirá una nueva predicción sobre un objeto que iluminará el cielo

¿Qué pasará el viernes 5 de diciembre según la predicción de Baba Vanga
|ESPECIAL
Compartir nota

Baba Vanga falleció en 1996, sin embargo se ha hecho popular debido a sus profecías, de las cuales varias se han cumplido, una de las más conocidas son la explosión en Chernobyl y el ataque a las Torres Gemelas.

Previo al sorteo del Mundial 2025 ha revivido la teoría de lo que podría ocurrir el viernes 5 de diciembre según las predicciones de Baba Vanga. A continuación te contamos más sobre lo que dice la profecía.

TE PUEDE INTERESAR: Fecha y hora exacta del sorteo para conocer la fase de grupos del Mundial 2026 en México 

¿Qué dice la teoría de Baba Vanga sobre lo que pasará el 5 de diciembre?

El viernes 5 de diciembre se llevará a cabo el sorteo para conocer las fases de grupos del Mundial 2026, lo que ha causado revuelo en redes sociales debido a que en la profecía de Baba Vanga indica que sucederá algo insólito en el mundo deportivo: “Una nueva luz en el cielo aparecerá durante un gran evento deportivo y la gente de todo el mundo la verá” dice la predicción.

Además, hace unos días comenzó nuevamente la teoría de que Baba Vanga y el cometa 3I Atlas, que supuestamente contiene tecnología no humana; durante diciembre estará cerca de la Tierra, por ello, la interpretación indica que podría tratarse de contacto extraterrestre o la aparición de una luz en el cielo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Momento en que padres de familia lanzan agua hirviendo a una maestra en las Malvinas

Las profecías de Baba Vanga que se han cumplido

Una de las profecías que se han cumplido de Baba Vanga es el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre, así como el tsunami del 2004 y el hundimiento del submarino Kursk. Otra de las más populares ha sido la muerte de la princesa Diana.

Luz azul y sueño: cómo las pantallas retrasan el descanso natural

Contenido Relacionado