Este miércoles 18 de febrero del 2026 durante las pruebas clasificatorias del sprint por equipos femenino libre en esquí de fondo de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, en el estadio de Tesero en Italia, un perro lobo bajo la colina persiguiendo de forma juguetona a las esquiadoras, irrumpiendo en la recta final de la pista, generando sorpresa entre el público presente.
Un perro lobo llamado Nazgul irrumpió en la recta final de una prueba de esquí de fondo durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina 2026.
— Informa Cosmos (@InformaCosmos) February 18, 2026
pic.twitter.com/c7XqWayG8S
TE PUEDE INTERESAR: ¡IMPACTANTES IMÁGENES! VIDEO: Vehículo se estrella contra escuela preescolar y embiste a una mujer y sus dos hijos
Tras su aparición se confirmó que se trataba de una mascota local, un perro lobo checoslovaco llamado Nazgul que había escapado de casa por la mañana luego de que sus dueños salieran a ver otras pruebas. Al parecer su dueña es una exesquiadora de fondo local que vive a unos 500 metros del estadio de Tesero.
Noruega arrasa en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
TE PUEDE INTERESAR: Mexicana hace historia en una categoría nunca antes competida por nuestro país en los Juegos Olímpicos de Invierno
