Un hombre fue interceptado y amarrado a un poste por vecinos de la alcaldía Tláhuac, en Ciudad de México, luego de que presuntamente se dedicara a la venta de licencias de conducir falsas. El hecho ocurrió cuando los ciudadanos, hartos de los engaños y del abuso de confianza, le tendieron una trampa para exponerlo.
Según medios locales, el sujeto, identificado como Gerardo "N", había vendido un documento falso por mil 700 pesos mexicanos. Cuando los personas intentaron validar la licencia ante el sistema de la Secretaría de Movilidad, descubrieron que no era legal.
TE PUEDE INTERESAR: ¡De miedo! Una mujer policía sufrió un intento de degollamiento por su jefe mientras ambos vigilaban un supermercado de la CDMX
Al negarse a devolver el dinero, el sujeto fue citado en un bar donde varias personas, que denunciaron haber sido víctimas de la estafa, tiempo atrás, lo esperaron para hacer justicia por su propia mano.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡DE TERROR! En la India un joven es asesinado por mantener una relación amorosa con una mujer casada.
Un video compartido en redes sociales muestra al hombre siendo retenido y golpeado por los vecinos a plena luz del día. Según los informes, los ciudadanos lo obligaron a ponerse de rodillas para pedir perdón y le colocaron una leyenda con la frase: “Soy un Nahual” mientras estaba amarrado a un poste de luz.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡IMGENES SENSIBLES! Momento exacto en que asesinan a balazos al futbolista Mario Pineida, jugador del Barcelona SC
Las imágenes muestran parte de la agresión como puñetazos en la cara, cinturonazos y patadas en varias partes del cuerpo; mientras varias personas alentaban a difundir el hecho.
🔴 ¡Amarrado y exhibido! Así terminó un hombre en la alcaldía Tláhuac tras ser acusado de vender licencias de conducir falsas
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) December 18, 2025
🎥: @c4jimenez pic.twitter.com/NvXQY8qBFx
Finalmente, Gerardo "N" fue entregado a las autoridades locales. Se le atribuye la promoción y venta de licencias de conducir falsas y otros servicios a través de sus redes sociales. Las investigaciones continúan para determinar si existen más víctimas o documentos falsos vinculados a él.