En redes sociales comenzó a circular el video captado por una cámara de seguridad del momento en que un hombre dispara con un arma de fuego a un perro sin razón aparente, que se encontraba dentro de su domicilio. Los usuarios y vecinos quedaron indignados y piden a las autoridades, justicia.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 24 de febrero en el barrio San Andresito de Sogamoso, Boyacá en Colombia, cuando la canina de nombre “Kira” querida por los vecinos de la comunidad murió luego de que un hombre identificado como Fabio Leonardo Díaz Montaña, presuntamente ex sargento del ejército disparó a la perrita sin razón aparente.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Perros pandilleros! Destruyen autos en concesionaria.
VIDEO: Ex sargento dispara a un perro sin razón aparente
De acuerdo a medios locales, el hombre caminaba por la calle en estado de ebriedad, cuando a escasos pasos del domicilio en donde se encontraba Kira, cuando el ex sargento se dirigió hacia la canina para posteriormente dispararse en cuatro ocasiones.
En el video podemos observar a los familiares de la perrita intentando atrapar al agresor, pero fue en vano, y a pesar de los esfuerzos por auxiliar a Kira, no logró sobrevivir y falleció luego en la veterinaria.
Recientemente, el Departamento de Policía de Boyacá de la Estación de Policía Sogamoso, informó que el agresor fue capturado y detenido por maltrato animal. Mediante un informe detallaron que el ex sargento fue encontrado con una pistola 9 milímetros.
🇨🇴 Colombia, una perrita que estaba descansando en su hogar de manera tranquila es cobardemente atacada a tiros por un ex sargento.
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) February 26, 2024
Noticia completa en el primer comentario 👇https://t.co/Woxwihtwns pic.twitter.com/3rrluOZc0c
Usuarios en redes sociales piden justicia para que todo el peso de la ley caiga sobre el atacante de la perrita de nombre Kira que murió luego de que el hombre disparara en cuatro ocasiones sin razón aparente en su contra.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡HÉROE! Perro defiende a su dueño y evita que lo asalten desarmando al ladrón