En los últimos días, un video se ha viralizado luego de difundirse en diversas plataformas digitales el momento exacto en que una mujer de la tercera edad defeca dentro de un transporte público en Brasil; frente a decenas de pasajeros que se encontraban a bordo.
Para, posteriormente, la mujer aventar su propio excremento hacia los pasajeros.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué está pasando en Villa Nueva, Zacatecas HOY 11 de febrero? Se reportan dos muertos
Según medios locales, una señora de edad avanzada tuvo un fuerte altercado con otros usuarios del transporte público, quienes intentaban detenerla tras haber defecado dentro del camión, el cual estaba lleno de personas.
VIDEO: Pasajeras son presuntamente obligadas a bajar de un camión en un semáforo en rojo en Aguascalientes
El altercado escaló en segundos, después que la mujer, visiblemente alterada, decidiera lanzar su propio excremento hacia los demás pasajeros.
De acuerdo con las grabaciones realizadas por los mismos testigos presentes en el lugar, con cámaras de sus teléfonos celulares, la mujer mantenía una acalorada discusión con varios pasajeros que intentaban detenerla de llenarlos de excremento.
El cual había defecado momentos antes dentro del transporte, específicamente en el pasillo de la unidad, ante la mirada atónita de decenas de pasajeros.
TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto se cotiza? Este es el precio del cobre HOY miércoles 11 de febrero de 2026 en Aguascalientes
Ante los hechos que estaban alterando el orden dentro del transporte, además de la desagradable acción realizada por la mujer, el chofer detuvo la circulación del vehículo para solicitar a la mujer que descendiera de la unidad.
Vídeo || Brasil: mujer defeca en un autobús y arroja los excrementos a los pasajeros, generando caos a bordo
— MVR Noticias (@MVRNoticias) February 9, 2026
pic.twitter.com/ASKDnQiePz
Las imágenes se han viralizado, generando una ola de conmoción y horror entre millones de usuarios, por lo que el video ha cobrado relevancia, aunque los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre de 2025, en un transporte público de Taquara, Río de Janeiro, en Brasil.