Una mujer perdió la vida de manera instantánea tras recibir una bala perdida mientras caminaba por una avenida concurrida de Guayaquil, en Ecuador. La víctima sostenía a su bebé de meses en una cangurera cuando ocurrió el trágico hecho, todo quedó registrado por una cámara de seguridad de un establecimiento comercial.
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió el pasado 3 de diciembre y se originó por un enfrentamiento entre policías y delincuentes, luego de que un grupo de asaltantes sembrara el pánico al abordar un transporte público para cometer un robo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué días de este semana lloverá en Aguascalientes? Días confirmados del 8 al 14 de diciembre
En las imágenes de videovigilancia, se observa a varios transeúntes caminando con normalidad por la acera, mientras la mujer, identificada por su blusa amarilla y una cangurera roja, avanza con su niña. Sin embargo, la situación cambió abruptamente cuando comenzó a escucharse varias detonaciones, lo que ocasionó que las personas salieran huyendo despavoridas para ponerse a salvo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál será el día más frío de esta semana del 9 de diciembre en Aguascalientes? Aquí te lo contamos
Entre el caos, un hombre cayó al suelo debido a los empujones de la multitud. La mujer visiblemente confundida al ver a todos correr, intentó huir, pero al girar repentinamente cayó de frente, aplastando a la bebé en el acto, la niña quedó entre el pecho de la mujer y el pavimento.
Una mujer fue hacia ella para intentar auxiliarla, pero al notar que ya no presentaba signos de vida, tomó desesperadamente a la bebé para ponerla a salvo. Mientras a su alrededor se escuchaban gritos, sirenas de ambulancias y vehículos acelerando para escapar de la escena.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así fue como murieron tres policías por la explosión de coche bomba en Michoacán
Servicios de emergencia confirmaron que la mujer murió de forma instantánea a causa del impacto de una bala perdida. Las autoridades continúan investigando el hecho y buscan identificar a los responsables del tiroteo que desencadenó la tragedia.