Una noche que debía ser inolvidable para una adolescente que celebraba sus quince años, terminó de manera dramática cuando una broma de mal gusto casi le cuesta la vida. Los hechos ocurrieron durante una fiesta de cumpleaños en la que un grupo de amigos intentó hacer una "broma" que casi termina en una tragedia.
El incidente que ha perturbado a millones de usuarios en redes sociales, fue captado por una cámara de celular de un amigo de la chica que se encontraban en el lugar, mientras la joven intentaba soplar una vela de cumpleaños.
TE PUEDE INTERESAR: Este es el estado de salud de la niña de 8 años que fue atacada por un perro en Zacatecas
Según reportes locales, lo que el grupo de amigos pensaba que sería una broma memorable rápidamente se tornó peligrosa. En las imágenes que se han viralizado en los últimos días, se puede ver cómo un grupo de adolescentes rodea a su amiga que intentaba soplar su vela de cumpleaños.
Tragedia en Ciudad Juárez: la responsabilidad que nunca alcanzó a la cúpula del INM
De repente, uno de ellos se acerca por detrás y le lanza azúcar glass, lo que provocó una combustión instantánea que envolvió a la chica en llamas, desde la cabeza hasta los pies.
De acuerdo con información oficial, la reacción del azúcar glass con el fuego de la vela generó la explosión, causando que la joven quedara rodeada por el fuego en cuestión de segundos. Al final del video, se puede ver la reacción aterrada de la cumpleañera, quién no esperaba que sus amigos llevaran a cabo una broma de esa intensidad.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡IMÁGENES SENSIBLES! Ciudadanos hacen justicia por su propia mano al propinarle la golpiza de su vida a un ladrón
Afortunadamente, la adolescente no sufrió quemaduras y se encuentra fuera de peligro. Como si fuera un milagro, el fuego que la envolvió no le provocó lesiones en el cuerpo, por lo que todo quedó solo en un gran susto.
IMÁGENES SENSIBLES: Se recomienda discreción
Este incidente ha generado preocupación sobre los riesgos de ciertas bromas que, aunque puedan parecer inofensivas, pueden tener consecuencias devastadoras.
Una broma de cumpleaños casi termina en tragedia al cubrir a una joven con azúcar glass cerca de una vela de pirotecnia que al hacer contacto se envolvió en llamas al instante. Por fortuna, el fuego se extinguió rápido y resultó ilesa.pic.twitter.com/VcZQPWTWDM
— Informa Cosmos (@InformaCosmos) January 20, 2026