Un video que intentaron ocultar finalmente salió a la luz, revelando una fuerte agresión dentro de una guardería en contra de una pequeña niña con necesidades especiales y la actitud de las maestras, es lo que ha generado una ola de indignación por parte de usuarios en redes sociales.
Sobre todo, la comunidad de Inglewood, en California, está consternada tras la difusión de una grabación que muestra un acto de violencia en contra de una menor dentro de una guardería del estado.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Baile en Villas de Nuestra Señora de la Asunción termina un fuerte riña; esto ocurrió
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero de 2026, en el Centro de Desarrollo y Destino, donde una niña con discapacidad estaba bajo el cuidado del personal de la institución.
En un momento del video se observa cómo una de las maestras se quita un zapato y se lo lanza, impactando directamente en el rostro de la niña, quien comienza a llorar inmediatamente.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO IMPACTANTE: Hombre es devorado por un gran serpiente ¿Es real o IA?
Y, segundos después, la maestra se acerca a la niña para consolarla, sosteniéndole el rostro lastimado.
Tras el incidente, el personal informó a la familia que la niña había sufrido una caída, una explicación que mantuvieron durante varios días, pero que quedó desmentida por los videos de videovigilancia.
¿Qué otra cosa revela el video sobre la agresión?
El material no solo muestra la agresión, sino también la reacción de dos maestras que presenciaron el hecho. Pues, segundos después del golpe, ambas parecen reírse tras la agresión que sufrió la pequeña.
Seorang kanak-kanak perempuan berkulit hitam melaporkan kepada ibunya bahawa dia dipukul dengan kasut di Destiny Development Center di Inglewood, California. Wanita berkenaan dilihat memujuk kanak-kanak itu selepas memukulnya.
— MYNEWSHUB (@mynewshub) February 5, 2026
Pekerja terbabit dibuang kerja. Dua lagi kakitangan… pic.twitter.com/xzlVpDkmj6
TE PUEDE INTERESAR: Así detuvieron a sujeto que golpeo brutalmente a su madre de 70 años en Aguascalientes; esto se sabe