Aguascalientes

VIDEO: ¡IMÁGENES SENSIBLES! Sujeto asesina a sangre fría a su expareja en plena calle en Brasil

Un caso de feminicidio ha vuelto a cobrar relevancia luego de que se difundiera cómo una mujer de 39 años fue asesinada. Su expareja la esperaba pese a que tenía orden de restricción.

VIDEO FUERTE: Mujer de 39 años es asesinada por su expareja en São Paulo; el agresor tenía orden de restricción

Un caso de feminicidio ocurrido en el centro de São Paulo, en Brasil ha vuelto a tomar relevancia pública en 2026, luego de que las autoridades difundieran imágenes de videovigilancia del ataque, reavivando el debate en plataformas digitales sobre la eficacia de las medidas de protección para las mujeres.

Aunque el crimen ocurrió el sábado 3 de mayo de 2025, el caso ha vuelto a ser viral casi un año después tras la difusión del video del ataque en redes sociales. En las imágenes, se observa cómo el agresor esperó escondido a su víctima identificada como Carla Carolina Miranda da Silva, de 39 años, quien trabajaba como auxiliar de cocina.

Además, se dio a conocer que el hombre contaba con medidas de restricción que le prohibían acercarse a la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el estado de salud de la niña de 10 años que dio luz a un bebé en Chiapas; se reporta delicada de salud

El ataque se registró en una vía pública del centro de São Paulo. Según la Policía Civil, José Vilson Ferreira, de 29 años y expareja de Carla, aguardaba oculto cerca de un vehículo.

Al verla pasar, se acercó y la agredió con un arma blanca, pese a las súplicas de la mujer para que no le hiciera nada. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital de Clínicas de la Universidad de São Paulo, donde falleció la madrugada del domingo 4 de mayo de 2025.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO IMPACTANTE: Pelea callejera entre conductores termina con un vehículo destrozado en Tijuana

Las imágenes de videovigilancia, revisadas por las autoridades y difundidas públicamente en 2026, se observa cómo Carla intentó huir, pero fue alcanzada y atacada 5 veces con un arma blanca.

Durante el ataque, varias personas presenciaron la escena, pero, conmocionadas por la aterradora escena, no pudieron detener al agresor, quien se observa huyendo tras haber lesionado de gravedad a su expareja.

IMÁGENES SENSIBLES: Se recomienda discreción

El agresor fue detenido 12 horas después del ataque y quedó bajo prisión preventiva. El caso fue registrado como feminicidio y violación de medida protectora en la 1ª Delegacia de Defesa da Mulher, informó la Policía Civil de São Paulo.

Tags relacionados

Contenido Relacionado