Un trágico suceso se volvió viral en redes sociales después de que se difundiera el momento en que un hombre sufrió una descarga eléctrica en el municipio de Juárez, en Nuevo León, mientras intentaba escapar de la policía.
El incidente ocurrió en la colonia Villas de San Ángel alrededor de las 5:00 p.m. del martes 23 de diciembre. De acuerdo con reportes de medios locales, la víctima, un joven de 21 años, ingresó a un domicilio con fines de robo y fue sorprendido por vecinos que dieron aviso a las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: La SEP confirma regreso a clases en Aguascalientes el 12 enero de 2026 y el primer megapuente del año
Tras intentar huir, el hombre saltó entre azoteas y al encontrarse sin salida, finalmente subió a un poste de luz que contenía cables de alta tensión. Cámaras de seguridad registraron el momento exacto en que la descarga eléctrica atravesó su cuerpo, provocando que sufriera graves quemaduras y cayera desde varios metros de altura.
El hombre quedó atrapado momentáneamente en el transformador antes de caer en el cofre de una patrulla, lo que provocó pánico y gritos entre los presentes.
TE PUEDE INTERESAR: Lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de enero de 2026
Según reportes oficiales, vecinos reportaron el intento de robo y la fuga del sujeto, lo que originó un operativo policial en la zona. Además, testigos señalaron que observaron al hombre mantenerse varios minutos en lo alto del poste, mientras la policía intentaba persuadirlo de descender debido al riesgo inminente de los cables de alta tensión y a la gran altura que se encontraba.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Estará helado Año Nuevo? Fecha en la que se sentirán los efectos del aire ártico en Aguascalientes
En las impactantes imágenes se observa cómo el hombre intentaba mantenerse en lo alto de un poste, ante la mirada atónita de transeúntes que circulaban por la avenida.
¿Cuál es su estado de salud?
El joven fue trasladado para recibir atención médica tras el accidente, hasta el momento las autoridades no han dado información oficial sobre su estado de salud ni su identidad. Sin embargo, primeras versiones apuntan que el sujeto se encuentra grave ante las quemaduras y golpes que sufrió.