VIDEO: Un joven se incendia la cara al intentar un truco con fuego; esto ocurrió exactamente

Momentos de miedo y tensión se vivieron cuando un hombre se incendió el rostro y sufrió quemaduras en la boca al intentar un truco con fuego durante un evento.

Joven se prende fuego accidentalmente al intentar un truco durante un espectáculo
Compartir nota

Un video le está dando la vuelta al mundo, dejando conmocionados a millones de usuarios. Pues, un momento de diversión pudo terminar en una terrible tragedia para un joven que realizaba un truco con fuego durante un espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Momento del impactante colapso de una carretera frente a cientos de habitantes

En plataformas digitales comenzó a viralizarse la grabación que muestra el momento exacto en el que un hombre se prendió fuego en toda la cara de manera accidental. Testigos que se encontraban en el lugar quedaron impresionados por el flamazo que cubrió totalmente su rostro.

En el video, captado por un celular, se observa cómo la cara del joven es envuelta por las llamas mientras él intenta apagarlas desesperadamente.

Revelan nuevas imágenes y los motivos del joven, quien perdió la vida tras ser devorado por un leona en Brasil

Según medios locales, el joven forma parte de una banda que fue contratada para ofrecer un espectáculo. Todo avanzaba con normalidad hasta que decidió intentar un truco con fuego para llamar la atención del público. Sin embargo, la maniobra terminó mal, generando un giro inesperado que asustó a todos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Milagro? Estatua de la Virgen es captada “llorando sangre” en una iglesia en Colombia

Las imágenes muestran que el joven imitó una técnica utilizada por tragafuegos, que consiste en soplar combustible hacia una flama para generar un estallido visual. Sin embargo, debido a una mala ejecución, el fuego terminó incendiándole la cara.

Estado de salud del joven

En la grabación difundida se aprecia que, tan pronto como el joven es envuelto en llamas, testigos reaccionaron de inmediato para ayudarlo. Afortunadamente, las llamas se extinguieron en cuestión de segundos, dejando solo el susto y una desagaradable experiencia.

Contenido Relacionado