VIDEO: Quiso entregar el pedido “al más allá”: repartidor cae en una fosa en pleno funeral.

Del llanto a la sorpresa en pleno entierro: un repartidor vivió un bochornoso momento al caer en la fosa durante un funeral en Ecuador; solo llevaba un pedido.

VIDEO VIRAL: Repartidor cae en una fosa mientras entregaba flores en un funeral en Ecuador
Compartir nota

Un repartidor de una plataforma digital se volvió viral en TikTok luego de protagonizar un inusual accidente en un entierro, cuando cayó dentro de la fosa donde sería depositado un difunto.

El momento, grabado por asistentes que se encontraban en el funeral y compartido en dicha red social, ha acumulado más de 69 millones de reproducciones y miles de comentarios, ya que los internautas no tardaron en reaccionar con humor ante la inesperada escena.

Según se observa en el video, el hecho ocurrió en un panteón de Ecuador. El repartidor llegó al lugar con un arreglo de flores blancas destinado al sepelio, mientras intentaba abrirse paso entre los presentes que se encontraban alrededor del ataúd. Sin embargo, un paso en falso lo llevó a caer directamente al interior de la fosa abierta, interrumpiendo por completo el momento solemne.

TE PUEDE INTERESAR: Entrenas a tu perro en casa y no ves resultados... Aquí te decimos por qué.

De inmediato, varias personas se acercaron para auxiliarlo, mientras otros reaccionaron con sorpresa ante la inesperada situación. Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre el estado del repartidor, aunque en las imágenes se aprecia que fue rápidamente ayudado a salir del lugar.

Pese a tratarse de un accidente, los usuarios en redes sociales se lo han tomado con humor, dejando comentarios como:

  • “Quiso entregar el pedido más allá.”
  • “El verdadero: entiérrenme a mí y no a él.”
  • “El muerto viendo que le ganaron el lugar.”
  • “El repartidor: casi me muero.”
  • “Por lo menos no me voy solo.”

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Guardia de seguridad salva a mujer segundos antes de ser arrollada por un tranvía.

Contenido Relacionado